En esta época, las empresas comienzan a crecer en un ritmo acelerado, ya sea por la optimización de sus procesos, una buena estrategia de marketing, y sobre todo, un excelente producto en el mercado.

Es por esto, que una compañia debe estar preparada para tomar decisiones, no sólo basadas en intuiciones, si no, en datos. Los datos que tu empresa va generando deben ser analizados con mucha precisión, y así, tomar la mejor decisión para cualquier proyecto futuro ó actual.

Así es como surge una nueva disciplina, Bussiness Intelligence o mejor conocido como BI, dicha disciplina se compone de una serie de tecnologías, plataformas, algoritmos, aplicaciones y estrategías, las cuales, en conjunto dan como resultado conocimiento e información vital de una compañia.

Uno de los mejores productos que hemos tenido oportunidad de probar, es Magento Bussinnes Inteligence , dicha plataforma, se puede enlazar fácilmente a tu proyecto en Magento, sin importar si estás en Magento 1 ó en Magento 2. Al conectarse, rápidamente comienza a consumir la información que tu tienda va generando y a su vez, convierte dichos datos a una serie de paneles predeterminados, que ayudarán a tener una visión muy importante sobre el estado actual de tu tienda en línea. Los paneles son muy fáciles de entender, y lo mejor de todo, de manipular.

Existen muchas otras herramientas en el mercado las cuales hemos tenido la oportunidad y valorar, aun así, Magento Bussiness Intelligence se ha convertido en nuestra herramienta favorita, ya sea, por su facilidad de uso e instalación, hasta su rápida curva de aprendizaje.

Recuerda que en Reevolution podemos ayudarte en este proceso de configuración o instalacion, sólo da clic en este enlace para Contactarnos